top of page
Consultoría - CEO

Sistemas de gestión
CONSULTORÍA

Tu empresa merece un sistema de gestión que le ayude a cumplir sus objetivos de negocio.

HAN CONFIADO EN MI

Consultoría - CEO
Consultoría - CEO
Consultoría - CEO
Consultoría - CEO
Consultoría - CEO
Consultoría - CEO
Consultoría - CEO
Consultoría - CEO
Consultoría - CEO
Consultoría - CEO

¿Tienes un sistema de gestión que te ayuda a cumplir tus objetivos organizacionales?

3779226.jpg
3081783.jpg

EN ESTE CASO, TENGO 3 PREGUNTAS PARA HACERTE:

¿Quieres un sistema de gestión solo para cumplir con una norma o lo haces pensando en la competitividad de tu empresa?

¿Conoces los pilares para implementar eficazmente un sistema de gestión con enfoque en la competitividad?

3902638.jpg

¿Cuentas con un plan de trabajo detallado y las competencias necesarias para implementar tu sistema de gestión?

Tómate tu tiempo para responder a estas preguntas.

Espero que en ningún momento hayas dicho “no sé”, "no", “sí, pero…” o algo por el estilo, porque tienes un problema, o varios.

De hecho, debería decirte que uno de tus problemas puede ser este:

Caer en el error de tener una serie de documentos que den respuesta a una norma de requisitos pero que no le aportan a los objetivos de tu empresa. Documentos que solo consultas días previos a la auditoría de tercera parte.

Tener un "sistema de gestión" que no le interesa a la mayoría de las personas y que su única importancia está en no perder una certificación. Más y más papeles sin sentido.

Tu empresa merece un sistema de gestión con enfoque en la competitividad...

...necesitas un verdadero sistema de gestión Ya...!

SISTEMAS DE GESTIÓN CON ENFOQUE EN LA COMPETITIVIDAD

  • Te apoyamos en el diseño, implementación, mantenimiento y mejora de tu sistema de gestión bajo los requisitos de ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, MIPG, NTC 5555:2011 y normas de formación para el trabajo y desarrollo humano.

  • Trabajamos en conjunto contigo para lograr un sistema de gestión que te apoye en el logro de tus objetivos organizacionales.

  • Contamos con los mejores profesionales. Más de 8.000 horas de auditoría y docencia en organismos de certificación. Más de 2.000 horas en consultoría a Sistemas de Gestión.

¡SOMOS TU EQUIPO CONSULTOR!

10590.jpg

No queremos perder más tiempo, vamos a construir el sistema de gestión que tu empresa necesita, así que pongámonos manos a la obra.

¡Así es como podemos 

trabajar juntos!

1

SOLICITUD DEL SERVICIO

Diligencia el formulario de contacto, dando clic en el botón al final de esta página y estaré en contacto contigo en menos de 48h.

Si nos ponemos de acuerdo, pasaremos al siguiente punto.

2

VAMOS A CONOCERNOS MEJOR

Tendremos una entrevista online de 15-30 minutos en la que nos conoceremos mejor y hablaremos sobre tu empresa, el sistema de gestión que quieres y las normas por cumplir. Ten a mano todas las preguntas sobre el proceso de diseño, implementación, mantenimiento y mejora del sistema sistema de gestión. Seré muy sincero, si veo que no te puedo ayudar, te lo diré sin problemas. Con la información que me suministres, elaboraré una propuesta única para tu empresa, con recursos, costos y tiempos. En una reunión virtual posterior te haré la presentación de la propuesta y resolveré las dudas adicionales que tengas.

3

PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PROYECTO

Una vez aceptada la propuesta formalizaremos nuestra relación comercial mediante un contrato de prestación de servicios y manos a la obra. De inmediato te presentaré el plan detallado de trabajo, acordaremos aspectos como: horarios, personal de contacto, manejo de la información y daremos inicio a esta espectacular aventura.

 

Trabajaremos en conjunto el personal de tu empresa y mi equipo de trabajo, juntos para lograr ese sistema de gestión que tu empresa merece y caminar exitosamente hacia la certificación.

Asignaré el mejor equipo de trabajo, coordinaremos los medios remotos y haremos pruebas de conectividad, para asegurarnos de que todo saldrá muy bien.

Siempre estaremos en contacto, para hablarte sobre los avances del proyecto, logros y dificultades, con el propósito de tomar acciones eficaces y oportunas, para cumplir con los objetivos trazados.

Posteriormente te pediré que me ayudes con la evaluación del servicio, en donde me dirás cómo fue trabajar con mi equipo y qué aspectos deberíamos mejorar.

¿Cuánto va a costarme
mejorar el desempeño 
de mi sistema de gestión?

2253648.jpg

Tu proyecto es muy particular y especialdurante la presentación de la propuesta te daremos los valores de nuestros servicios.

bottom of page